Fórmate. Cursos de autogestión

| Share
Estás en: Soluciones » 4. Formarse » Fórmate. Cursos de autogestión

Profesionalízate aprovechando herramientas y soluciones de Internet



Si eres un promotor de conciertos, mánager de artistas o diriges un sello discográfico, Musikaze te propone soluciones para mejorar tu gestión, innovar en tu trabajo diario, ser más eficiente y mejorar tus resultados.

Para ello desarrollamos soluciones a medida para la industria musical, que sacan el máximo partido a las nuevas tecnologías y a Internet.

Son soluciones desarrolladas junto a profesionales del sector, que te ahorran mucho tiempo, y que mejoran tu forma de gestionar y de organizarte. En otras palabras, te facilitan la vida y te permiten mejorar los resultados de tu empresa.

Como soporte a estas soluciones, Musikaze imparte cursos de formación para aprender todo lo que hoy endía te puede ser útil y que sin empbargo no estás utilizando.


Innovar es mejorar



Innovar en tu trabajo es mejorar. Y es mejorar tu calidad de vida también.

Anorra tiempo de gestiones, pero sobre todo gestiona mejor. En cosas como:

- la gestión de tu empresa. ¿Sabes que puedes acceder a lo que necesitas desde cualquier sitio gracias a Internet? ¿Sabes cuanto ganas realmente en cada concierto? ¿llevas registro de tus gestiones con los clientes? ¿CUanto tiempo puedes llegar a perder buscando información en tu portátil o en tu correo?

- la gestión de eventos. Todo lo que rodea la organización de eventos conlleva a veces un trabajo extra de organización, si no se dispone de herramientas adecuadas. Hay trabajos manuales que se pueden hacer con un clic. ¿Te imaginas que los artistas consultasen su hoja de ruta en Internet? ¿Cómo gestionas los hoteles, comidas, desplazamientos de cada concierto? ¿Crees que es mejorable?

- la venta de entradas o discos. La venta online de entradas o las tiendas online aumentan tus ventas y son fáciles de gestionar. No necesitas un dependiente ni un local. Puedes realizar las gestiones tú mismo gracias a que todo funciona automáticamente. Ahorra costes. Accede a más público. Descubre tarifas realmente competitivas. Crea tu tienda online gratuita.

- las herramientas de trabajo. ¿Sabes qué son los códigos QR? ¿Sabes para qué podrías usarlos? ¿Te imaginas validar los accesos a un evento simplemente con una iPad? todo eso ya es posible hoy en día.

- el márketing y la difusión de novedades. COmpartir noticias en las redes sociales no cuesta ningún trabajo, pero puede dar mucho fruto. Integra una tienda online en Facebook es muy fácil y ayuda a mejorar tus ventas. ¿Conoces el márketing 360º? ¿Cómo se pueden enviar novedades de catálogo a tus seguidores con un solo clic?

- la comunicación. ¿Sabes que puedes publicar noticias en Musikaze.com tú mismo, y que es muy fácil? ¿Sabías que puedes enviar newsletters tú mismo, completamente profesionales, y de forma sencilla? Ahorra tiempo, ahorra dinero.


Fórmate, innova, profesionalízate cada vez más



Musikaze lleva mucho tiempo dando soluciones a profesionales como tú. Soluciones que ahora están a tu alcance, para problemas comunes pero con ideas innovadoras. Herramientas como:

  1. MusikazePro, la gestión online de eventos, con tienda profesional de stocks

  2. MusikazeMailing, el envío sencillo de newsletters profesionales

  3. MusikazeTicketing, la venta online más competitiva y auto-gestionada fácilmente

  4. MusikazeAcreditaciones, gestiona los pases e invitaciones de forma eficiente, y mediante entradas con códigos de barras y QR para el acceso sin puesto o cola especial

  5. MusikazeAccesos, valida entradas con tu smartphone

Aprovechando la tecnología web y las nuevas tecnologías del mercado.

Fórmate con Musikaze. Mejora tu gestión. COnoce nuestras soluciones y las buenas ideas que hay detrás de ellas. Aplica todo lo que consideres útil para tu empresa. Amplía tus conocimientos para mejorar en tu día a día.

Consulta nuestros cursos de formación.



¿Qué opinas de nuestra solución Fórmate. Cursos de autogestión?