MusikazeAccesos

| Share
Estás en: Soluciones » 2. Gestionar » MusikazeAccesos


La gestión de accesos versátil

Versátil es la palabra que mejor define nuestro innovador sistema de gestión de accesos: validación manual, o mediante lectores de códigos de barras, o con códigos QR desde smartphone/iPad/tablet,... tu gestión de accesos a medida.


Qué es MusikazeAccesos

MusikazeAccesos© es la solución de Musikaze al control de accesos, una aplicación de control de accesos online sencilla de usar que te proporciona seguridad, agilidad y comodidad en taquilla.

MusikazeAccesos© se ajusta a las necesidades de recintos de muy diverso aforo, y a las condiciones de los mismos (disponibilidad o no de conexión a internet, medios disponibles para realizar la validación…). Por su sencillez y comodidad es ideal para una Sala pequeña, y también es capaz de gestionar accesos a grandes eventos.

Pero la palabra que mejor define nuestro sistema es versatilidad:

  1. Es multi-sistema: se puede validar por (1) lector de códigos de barras; (2) lector de códigos QR; (3) lista online de taquilla (el equivalente online de la lista de puerta en papel de toda la vida).

  2. Es multi-puesto: se puede validar desde puestos diferentes a la vez, y estar seguro de que una entrada validada en uno de los puestos no puede pasar en otro, ya que la información se comparte instantáneamente entre los diferentes puestos de acceso.

  3. Es multi-dispositivo: si es por código de barras, solo se necesita que se pueda enchufar un lector de códigos de barras (un PC o Mac); si es por código QR se puede validar con iPad, tablet, iPhone, Android...

  4. Es multi-operador: se pueden validar tanto entradas de Musikaze o de otros operadores (Ticketmaster, etc.).

  5. Es multi-validación: se pueden definir, para un único evento, varios 'escenarios de validación'. Es decir, validar una misma lista varias veces, para cosas diferentes.




Clientes y experiencia

Musikaze Gestión de Accesos es un servicio muy versátil.

Así, para eventos no demasiado multitudinarios, como conciertos en Salas, por ejemplo, muchos de nuestros clientes de ticketing prefieren realizar ellos mismos la gestión de accesos de sus conciertos y eventos, gracias a la sencillez y comodidad de nuestras herramientas, gestionando sin nigún coste adicional el acceso a sus eventos.

Por otro lado, Musikaze ofrece unservicio de gestión de accesos para eventos grandes o de cierta envergadura, con lo que el cliente delega esta tarea en nuestro personal, muy experimentado, el cual se encarga de realizar el servicio de validación in situ, incluyendo de todo el equipo necesario.

Este es el caso de clientes como el Festival Aquasella 2011 en Arriondas (Asturias), Volare Festival 2011 en Gijón (Asturias), Congreso Nacional de Matronas 2011 en Burgos, o el X Congreso de Mediadores de Seguros en Burgos, que tuvo lugar el mes de junio de 2012 en el nuevo edificio del Fórum de la Evolución, y donde estrenamos con éxito total nuestro nuevo sistema de validación por códigos QR con móvil y tablet.


Otros clientes que trabajan con nosotros son por ejemplo elSantander Music, cuya edición 2013 tuvo lugar los dias 1, 2 y 3 de Agosto con gestión de accesos a cargo de Musikaze.




Contamos también con la confianza del LONGINES Global Champion Tour, Serie de eventos de hípica de carácter Internacional, que delegó en nosotros la gestión de accesos para su edición Madrid 2013.





Asímismo,LA CARPA Fuerteventura World Cup, serie de eventos de gran aforo que tuvo lugar a lo largo de 17 dias (muchos de los cuales acogiendo a miles de personas) en el verano 2013 en Fuerteventura, tembién contó con la gestión de los accesos a cargo de Musikaze.


El control de accesos a eventos, una responsabilidad



El control de accesos a un evento marca el inicio del éxito del mismo. Un buen comienzo ayuda a que el concierto, festival, congreso o evento en general vaya por el buen camino desde el principio.

Dejando a un margen la seguridad, siendo eso sí lo más importante, la gestión de accesos es la primera imagen y toma de contacto del público con el evento. Nos jugamos entre otras cosas nuestra reputación.

Cualquiera que haya asistido a un concierto de mediana entidad o a un festival masivo sabe, como nosotros, lo que se agradece una entrada fluida y sin incidentes.

Para lograr el éxito en esta faceta del evento, se necesita una buena organización, que todo funcione como debe, pero eso no es suficiente: son imprescindibles unas buenas herramientas de gestión del control de accesos.

En Musikaze lo sabemos, porque damos ese servicio con profesionalidad y con responsabilidad, como prueba el buen sabor de boca de todos nuestros clientes.

Por eso hemos desarrollado MusikazeAccesos.


Más información

Contacta sin compromiso con Musikaze para más información, escríbenos o llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes consultar los tutoriales relacionados para ampliar información.


26/06/2012
MusikazePro, 1ª plataforma de autogestión musical »

26/06/2012
MusikazeAccesos, la gestión de accesos versátil »

26/06/2012
MusikazeAcreditaciones: la gestion online eficiente »


¿Qué opinas de nuestra solución MusikazeAccesos?