Promoción, publicidad y servicio de Social Media

| Share
Estás en: Soluciones » 1. Comunicar » Promoción, publicidad y servicio de Social Media

Publicidad en Musikaze.com



Musikaze.com es un portal de comunicación dedicado en exclusiva al mundo de la música, que cuenta con más de 100.000 usuariosregistrados y 250.000 páginas vistas al mes.

El público de Musikaze.com es un público amante de la música y, dadas las características de nuestro portal, de gustos musicales abigarrados, que abarcan desde el heavy al tecno pasando por el pop. Usuarios que acuden a conciertos y compran entradas en nuestro portal, usuarios que compran discos y camisetas en nuestras tiendas online (tu tienda online en tu Sitio Musikaze).

Si formas parte de la industria musical, y quieres llegar a tu público objetivo con una publicidad efectiva, Musikaze es tu portal. Te ofrecemos tres opciones de publicidad muy eficaces:

  1. Publicidad mediante banners en el portal

  2. Vídeos destacados en portada.

  3. Envío de newsletters masivos a los usuarios de Musikaze (base de datos de más de 100.000 usuarios).

Contacta con nosotros para conocer nuestras tarifas.


Promoción en Social Media



Delega en Musikaze la gestión de Social Media. Ofrecemos un servicio de calidad de Social Media Manager, poniendo a tu disposición personal experimentado y responsable.

Cada vez es más habitual delegar la promoción y difusión en las redes sociales en un gestor de Social Media.

Nuestras tarifas son muy competitivas, contacta con nosotros sin compromiso para conocerlas.


Musikaze Live: retransmite conciertos y eventos en directo por streaming

Hay nuevas formas de promoción hasta hace poco impensables. Retransmite tu concierto en directo por Internet.

Amplifica las posibilidades de difusión de tu música haciéndola llegar a cualquier parte del mundo en tiempo real. La tecnología web actual permite que la retransmisión en directo por Internet sea accesible a cualquier grupo o artista.

YouTube fue uno de los pioneros en ofrecer conciertos a través de Internet: desde 2008, ha retransmitido directos de grandes de la música, como Katy Perry, Radiohead , Foo Fighters o U2.

Las nuevas tecnnologías ofrecen nuevas posibilidades, como es permitir disfrutar de tu concierto en directo a aquellos fans que no pueden asistir en persona, desde sus casas y a través de Internet.

En España también hemos empezado a aprovecharnos de las nuevas tencnologías al servicio de la música. Podemos pedirle a un grupo o artista qué canciones queremos que toque en directo, interactuar con los miembros de la banda y también con otros asistentes al concierto.

Así, ahora el streaming está disponible también en Musikaze.

La herramienta Musikaze Live permite asistir virtualmente a cualquier concierto que desee retransimitirse en directo por Inernet, y abre las puertas de tu música a todo el mundo.

Pídenos más información, no lo dudes. Estaremos encantados de asesorarte.




¿Qué opinas de nuestra solución Promoción, publicidad y servicio de Social Media?