Tocas en un grupo, organizas un festival, programas conciertos, diriges una agencia de management, vendes discos con tu sello, llevas una sala de conciertos o tienes un estudio de grabación, eres jefe de prensa, o DJ, o músico profesional...

Seas profesional o amateur, sea trabajo o pasión, o las dos cosas al mismo tiempo, tu mundo y tu negocio es la industria musical, y tienes unas necesidades.

Musikaze te ofrece soluciones, proporcionándote herramientas para...


comunicar

Al público, a la prensa o a tus clientes. Publicar noticias, anunciar conciertos, enviar boletines... Comunicar con eficiencia, agilidad y buena imagen. Y sin esfuerzo.

Musikaze.com es un portal gratuito de comunicación dedicado en exclusiva a la música.

A través de él te ofrecemos:


gestionar

Organizarse mejor, profesionalizarse; eficacia y eficiencia, ahorro de tiempo y de costes; disponibilidad de la información en la oficina, en casa, en el móvil; comunicación interna... Estas son algunas mejoras en tu trabajo diario que MusikazePro, nuestro software online de gestión de conciertos y eventos, te ofrece.

MusikazeAccesos, la gestión de accesos versátil, te premite validar incluso desde iPad. Y MusikazeAcreditaciones, único en el mercado, te ofrece una gestión eficiente online, con pases con código de barras y QR.

Nuestros sistemas estrella de gestión te harán la vida más fácil, y mejorarás tus resultados:


vender

Tienes cosas que ofrecer, tienes un público y unos clientes. Vendes discos, canciones, merchandising, entradas... Musikaze apuesta por la autogestión low cost, el “hazlo tú mismo”, directamente, rápido y barato. Pero sin renunciar a la profesionalidad. ¡Al contrario!

Desde tu Sitio Musikaze no solo puedes publicar tus conciertos: también puedes vender las entradas.

Con Musikaze dispones de:


formarse

Renovarse o morir; apredizaje contínuo. Musikaze imparte y participa en cursos de formación, jornadas de debate, mesas redondas, charlas y talleres organizados por sectores y profesionales de la industria musical, y ofrece: