Gestión de accesos por códigos QR, con smartphone o tablet

| Share
Estás en: Soluciones » 2. Gestionar » MusikazeAccesos » Gestión de accesos por códigos QR, con smartphone o tablet


¿Se puede hacer una gestión de accesos simplemente utilizando el móvil? Con MusikazeAccesos.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, el público que adquiere sus entradas a través del sistema de venta de entradas online de Musikaze puede imprimirlas en su casa, ya que incluyen el sistema print-at-home.

Las entradas que imprimen llevan un código QR que permite su validación en el acceso al concierto o evento. Tan solo hay que leer ese código QR con el móvil o una tablet que disponga de cámara, utilizando una app de lectura de códigos QR y MusikazeAccesos.


Además, tiene muchas otras ventajas:

  1. Sin inversión en equipo: no necesitas comprar un portátil ni lectores de códigos de barras para realizar la validación.

  2. Sin instalación: puedes validar con tu móvil, así que solo deberás preocuparte de que la batería de tu smartphone esté llena.

  3. Es multi-puesto: se puede validar desde puestos diferentes a la vez, y estar seguro de que una entrada validada en uno de los puestos no puede pasar en otro, ya que la información se comparte instantáneamente entre los diferentes puestos de acceso.

  4. Es multi-dispositivo: si es por código de barras, solo se necesita que se pueda enchufar un lector de códigos de barras (un PC o Mac); si es por código QR se puede validar con iPad, tablet, iPhone, Android...

  5. Es multi-operador: se pueden validar tanto entradas de Musikaze o de otros operadores (Ticketmaster, etc.).

  6. Es multi-validación: se pueden definir, para un único evento, varios 'escenarios de validación'. Es decir, validar una misma lista varias veces, para cosas diferentes.


26/06/2012
MusikazePro, 1ª plataforma de autogestión musical »

26/06/2012
MusikazeAccesos, la gestión de accesos versátil »

26/06/2012
MusikazeAcreditaciones: la gestion online eficiente »


¿Qué opinas de nuestra solución Gestión de accesos por códigos QR, con smartphone o tablet?