Gestión de accesos mediante lectores de códigos de barras

| Share
Estás en: Soluciones » 2. Gestionar » MusikazeAccesos » Gestión de accesos mediante lectores de códigos de barras


En eventos pequeños o de afluencia escalonada nuestra solución de validación online por códigos QR es perfecta, porque no necesitas invertir en equipo (portátil y lectores de códigos de barras) para realizar la gestión de accesos.

Ahora bien, en conciertos o eventos mayores en los que la afluencia de público es mas concentrada es de vital importancia la agilidad de la validación de accesos. La mejor solución es el lector de códigos de barras.


¿Tienes conexión a Internet en el evento?

Te ofrecemos dos opciones:

  1. MusikazeAccesos es la solución online, sencilla y ágil para el control de accesos, si dispones de Internet. Lo puedes utilizar con cualquier equipo al que conectes por USB un lector de códigos de barras.

  2. En caso de ser un concierto o evento donde no hay conexión a Internet disponible o fiable, Musikaze te proporciona un software cliente-servidor gratuito que corre bajo Windows 7 o Windows XP que permite validar contra un única lista centralizada, desde diferentes puestos y a través de una red wifi local, sin necesidad de conexión a Internet. Descargas nuestro programa, importas los datos de las entradas vendidas, y puedes validar con un lector de códigos de barras.


Compara y elige

En el caso de la solución online disfrutarás de las siguientes ventajas:

  1. Es multi-puesto: se puede validar desde puestos diferentes a la vez, y estar seguro de que una entrada validada en uno de los puestos no puede pasar en otro, ya que la información se comparte instantáneamente entre los diferentes puestos de acceso.

  2. Es multi-dispositivo: si es por código de barras, solo se necesita que se pueda enchufar un lector de códigos de barras (un PC o Mac); si es por código QR se puede validar con iPad, tablet, iPhone, Android...

  3. Es multi-operador: se pueden validar tanto entradas de Musikaze o de otros operadores (Ticketmaster, etc.).

  4. Es multi-validación: se pueden definir, para un único evento, varios 'escenarios de validación'. Es decir, validar una misma lista varias veces, para cosas diferentes.


La solución offline, sin conexión a Internet, tiene las siguientes características:

  1. Es multi-puesto: se puede validar desde puestos diferentes a la vez, y estar seguro de que una entrada validada en uno de los puestos no puede pasar en otro, ya que la información se comparte instantáneamente entre los diferentes puestos de acceso.

  2. Es multi-operador: se pueden validar tanto entradas de Musikaze o de otros operadores (Ticketmaster, etc.).

  3. Mayor fiabilidad al no depender de la conexión a Internet. Aún así, la gestión se realiza contra una lista centralizada, evitando de esta forma cualquier agujero de seguridad.


26/06/2012
MusikazePro, 1ª plataforma de autogestión musical »

26/06/2012
MusikazeAccesos, la gestión de accesos versátil »

26/06/2012
MusikazeAcreditaciones: la gestion online eficiente »


¿Qué opinas de nuestra solución Gestión de accesos mediante lectores de códigos de barras?