El pago seguro mediante tarjeta de crédito

| Share
Estás en: Soluciones » 3. Vender » MusikazeTicketing: tu propio sistema de venta de entradas » El pago seguro mediante tarjeta de crédito


Qué es un TPV Virtual

Para el pago por internet mediante tarjeta de crédito se usan los llamados TPV virtuales o pasarelas de pago, un software proporcionado por los bancos mediante el cual se realiza la compra de forma segura.

  1. TPV o Terminal de Punto de Venta es el dispositivo físico usado en los comercios para el pago con tarjeta.

  2. Sin embargo, un TPV Virtual consiste en una página web proporcionada por una entidad bancaria que permite a un cliente realizar un pago con tarjeta a través de Internet.

El cliente, a través de dicha página, enlaza con el banco y paga su compra directamente en la cuenta del vendedor, con su tarjeta bancaria, sin que Musikaze.com conozca ni registre sus datos bancarios.


Cómo disponer de un TPV Virtual

Para disponer de un TPV Virtual, necesario para vender online las entradas de tus conciertos en Musikaze.com, debes solicitarlo en tu banco o caja.

Es muy sencillo, simplemente acude a tu oficina habitual, y solicita el TPV Virtual. Te proporcionarán unos códigos que configuran tu pasarela de pago, y que debes proporcionarnos, o introducir tú mismo en tu Sitio Musikaze.

Si lo prefieres, nosotros te lo configuramos. Y ya tienes disponible la venta con tarjeta de crédito, directamente en tu cuenta bancaria.


26/06/2012
MusikazePro, 1ª plataforma de autogestión musical »

26/06/2012
MusikazeAccesos, la gestión de accesos versátil »

26/06/2012
MusikazeAcreditaciones: la gestion online eficiente »


¿Qué opinas de nuestra solución El pago seguro mediante tarjeta de crédito?