Musikaze Live: retransmisión en directo de conciertos y eventos por streaming

| Share
Estás en: Soluciones » 1. Comunicar » Promoción, publicidad y servicio de Social Media » Musikaze Live: retransmisión en directo de conciertos y eventos por streaming


Retransmite tu concierto en directo por Internet

Amplifica las posibilidades de difusión de tu música haciéndola llegar a cualquier parte del mundo en tiempo real. La tecnología web actual permite que la retransmisión en directo por Internet sea accesible para cualquier grupo o artista.

YouTube fue uno de los pioneros en ofrecer conciertos a través de Internet: Desde 2008, ha retransmitido directos de grandes de la música, como Katy Perry, Radiohead, Foo Fighters o U2.

Las nuevas tecnologías ofrecen nuevas posibilidades, como es permitir disfrutar de tu concierto en directo a aquellos fans que no pueden asistir en persona, desde sus casas y a través de internet.


Ahora, el streaming disponible también en Musikaze

En España también hemos empezado a aprovecharnos de las nuevas tecnologías al servicio de la música. Podemos pedirle a un grupo o artista qué canciones queremos que toque en un concierto, interactuar con los miembros de la banda y también con otros asistentes al concierto.

La herramienta Musikaze Live permite asistir virtualmente a cualquier concierto que desee retransmitirse en directo por Internet, y abre las puertas de tu música a todo el mundo.

Musikaze ha llevado a la realidad el primer concierto online en streaming retransmitido en directo por Internet desde Asturias, que Los Guajes dieron en el Casino de Gijón en noviembre de 2011.



¿Qué opinas de nuestra solución Musikaze Live: retransmisión en directo de conciertos y eventos por streaming?